Mar Real Estate Madrid busca locales/oficinas para alquilar o alquiler con opción a compra en varios distritos de Madrid para cliente ‘Riesgo Cero’

Madrid, 19 de febrero de 2020

La semana pasada, la oficina de Madrid de Mar Real Estate ha recibido un importante encargo de búsqueda de un local y/o oficina entre los distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Puente y Villa de Vallecas.

Se trata de un cliente institucional que busca más de 200m² útiles a ser posible distribuidos en una o dos plantas y que no esté en “fuera de ordenación”. El uso que se le va a dar es asimilable a oficina y si bien no hace falta muchos metros lineales de escaparate -en el caso de ser local- tiene que tener un acceso al inmueble desde la calle o casi directo desde el portal donde se ubique. Imprescindible que tenga buenas comunicaciones y, además de paradas de autobús, ha de estar a 5 minutos caminando de parada de metro o de tren. No hace falta que tenga plazas de garaje vinculadas.

Se ofrece un contrato de alquiler/ alquiler con opción a compra -a ejercitarla en 3 o 4 años– con alquileres superiores a 4.000 €/mes en función de las características y la ubicación. Nuestro cliente es denominado ‘Riesgo Cero’ y ofrecemos seriedad y rapidez.

¿Dispones de un local o una oficina así? Contacta con nosotros en el 910.85.86.94 o al correo directo daniel.sanz@marrealestate.es para conocer el inmueble y, en su caso, concertar una visita.

Observaciones: si hay intermediación solo aceptamos encargos de venta en exclusiva.

 

 

Gafas doradas

¿Te interesa?

Nos pondremos en contacto con usted