Mar Real Estate Madrid Chamberí actúa frente el coronavirus COVID-19

Madrid, 12 de marzo de 2020

En Mar Real Estate Madrid Chamberí tomamos medidas en relación al coronavirus COVID-19 que tantos estragos esta causando en todo el mundo y en concreto en España. El ámbito de la Comunidad de Madrid está sufriendo una serie de restricciones que respetamos y apoyamos en todo momento.

Para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas, ya sean nuestros clientes o nuestros trabajadores; en este sentido, con la independencia de actuación que disponemos en la oficina de Mar Real Estate Madrid-Chamberí, se han tomado las siguientes acciones:

  • Todos los empleados trabajarán en remoto desde sus domicilios.
  • Se quedará una única persona en la oficina atendiendo exclusivamente operaciones abiertas. No habrá atención presencial al público para evitar contagios a clientes.
  • Se anularán las visitas a inmuebles hasta, al menos el 26 de marzo siempre y cuando las autoridades sanitarias lo consideren viable.

 

Sentimos las molestias que podamos ocasionar. Creemos firmemente que hay que actuar del modo más firme que cada persona o empresa pueda. Si haces clic aquí podrás acceder a la web directa de la Comunidad de Madrid.

 

 

Foto de partícula de coronavirus

¿Te interesa?

Nos pondremos en contacto con usted