Mar Real Estate Madrid reabre su oficina de Madrid en la era Coronavirus COVID-19

Madrid, 4 de mayo de 2020

Casi 2 meses después de cerrar las puertas por el cierre decretado por el Gobierno de España, en Mar Real Estate Madrid Chamberí abrimos de nuevo la oficina a nuestros clientes en la era post Coronavirus COVID-19. Lamentamos la pérdida de todas las personas que os ha dejado esta pandemia y la crisis económica en la que estaremos inmersos durante un tiempo.

Para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas, ya sean nuestros clientes o nuestros trabajadores; en este sentido, con la independencia de actuación que disponemos en la oficina de Mar Real Estate Madrid-Chamberí, se han tomado las siguientes acciones para asegurar la desinfección y limpieza de nuestra atención al público:

  • Adquisición de máquina generadora de ozono para desinfectar 2 veces al día.
  • Mamparas de vidrio de seguridad en todos los puestos de atención al público.
  • Disposición de mascarillas y guantes, así como geles hidro-alcohólicos a nuestros clientes, ya sea en oficina o en las visitas.

Queremos seguir trabajando de la mejor manera para que nuestros clientes se sientan seguros y con las mejores condiciones sanitarias posibles. Si haces clic aquí podrás acceder a la web directa de la Comunidad de Madrid relativa al COVID-19.

 

 

Foto de partícula de coronavirus

¿Te interesa?

Nos pondremos en contacto con usted